Los socios de SGAE son llamados a participar en las PRE-ASAMBLEAS y en la ASAMBLEA general ordinaria de junio

Compañer@ guionista,

Si eres soci@ de la SGAE tienes una cita con la entidad el próximo 25 de junio, fecha de la celebración de su Asamblea Ordinaria de Socios, que tendrá lugar en Madrid con el siguiente orden del día.

En caso de no poder asistir, tienes la opción de participar en las Pre-asambleas territoriales, que empiezan hoy, lunes, día 15 de junio.

BARCELONA: Lunes 15 de junio, a las 17h  / Mapa /

VALENCIA:  Martes 16 junio, a las 16h / Mapa /

EUSKADI: Miércoles 17 junio, a las 17h / Mapa /

GALICIA: Miércoles 17 junio, a las 17h / Mapa /

Si tampoco puedes asistir a las Pre-asambleas, siempre tienes la opción de delegar tu voto en alguien que asista a Madrid (fecha límite 19 junio).

Si no has recibido tu papeleta, contacta con SGAE para obtenerla.

Si tienes dudas acerca de cómo delegar escribe al coordinador de tu zona.

Catalunya:  coordinacio@guionistes.cat

València:     info@edav.es

Euskadi:      mensaje@gidoi.com

Galicia:        coordinacion@asociaciongalegadeguionistas.org

¡ES IMPORTANTE!

Es importante que uses tu voto si quieres decidir cómo quieres que sea SGAE. Te afecta a título individual en cuestiones tan esenciales como la recaudación que recibes o los servicios que SGAE y a través de ella, Fundación SGAE, te ofrecen, y que comprenden desde ofertas formativas de primer orden, hasta becas para desarrollar o promocionar tu trabajo.